El software de Kaspersky es una revolución en el campo de la protección y se encuentra entre los mejores del mercado. Además de sus numerosas ventajas, el producto Kaspersky le permite, si lo ha adquirido con una suscripción de protección compartida, compartir su protección con otras personas. Infórmese aquí sobre las distintas soluciones de reparto que tiene a su disposición.

Kaspersky, una auténtica caja de herramientas

El software de Kaspersky se ha ganado su reputación no sólo por sus ofertas gratuitas, sino sobre todo por sus numerosas funciones.

Análisis antivirus

Kaspersky permite a los usuarios realizar varios análisis en sus ordenadores para comprobar sus niveles de seguridad. Así, puede lanzar un archivo :

  • Búsqueda rápida de los archivos que se abren con más frecuencia;
  • Análisis completo para una auditoría de todo el sistema;
  • Análisis selectivo para comprobar archivos previamente seleccionados por el usuario.

Además de estos análisis de carpetas, el software también permite realizar análisis de unidades extraíbles, análisis de vulnerabilidades de aplicaciones y análisis en segundo plano del sistema.

Protección de pagos

El Pago Seguro, una función premium de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, facilita la protección de su identidad y la seguridad de la información confidencial al pagar en línea.

Además de la protección de pago, el programa antivirus también realiza otras protecciones dependiendo de la suscripción que elija. Como resultado, su dispositivo se beneficia de protección en tiempo real contra malware y spyware en forma de archivos en línea, protección contra amenazas web y spam. También hay protección de la privacidad que te protege de los intentos de recopilar tus datos, de la publicidad y del acceso externo a tu webcam. La protección infantil te permite rastrear la ubicación de los smartphones de tus hijos con un monitor GPS y tener así el control parental.

Kaspersky también ofrece otras funciones, como un cortafuegos bidireccional, bloqueo de aplicaciones, gestor de contraseñas y conexión VPN segura.

Ventajas, desventajas y alternativas a Kaspersky

Como todos los antivirus, Kaspersky tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes.

Las principales ventajas del software antivirus son :

  • Disponible en todos los dispositivos: Windows, Mac, Android e iOS
  • Base de datos actualizada periódicamente con las últimas amenazas y virus
  • Cortafuegos inteligente
  • Poco impacto en la memoria RAM y en el rendimiento del sistema
  • Optimización del sistema disponible
  • TDSKILLER busca bootkits y rootkits
  • Convivencia
  • Asistencia 24/7 por teléfono, chat y correo electrónico

Los pequeños puntos débiles del programa se refieren a su precio. De hecho, muchos internautas critican su elevado precio, que suele ir acompañado de prestaciones habituales en planes más caros. El plan más barato sólo está disponible para Windows.

Si los precios de las ofertas de Kaspersky le parecen elevados, existen alternativas bastante interesantes como :

  • Antivirus Bitdefender
  • TotalAV
  • Intego
  • Norton

Planes/Paquetes Kaspersky

El antimalware de Kaspersky no está disponible a un precio único. En general, hay cuatro planes: uno gratuito y tres de pago. El software gratuito le ofrece una protección sencilla contra el malware.

El paquete Kaspersky Antivirus disponible por 29 euros te ofrece protección avanzada con protección contra malware, bloqueadores de ransomware y protección de la privacidad.

Si opta por la versión de pago de Kaspersky Internet Security por 38 euros, disfrutará de las mismas ventajas que con el plan Antivirus. Excepto que también obtienes la función de protección de identidad y de pagos.

El paquete Kaspersky Total Security, disponible por 44 euros, es la oferta con la protección más completa. Con él obtienes las mismas funciones que con el Plan de Seguridad para Internet, además del modo Safe Kids, un gestor de contraseñas y protección de archivos.

Es importante saber que todos los paquetes de pago le permiten compartir su suscripción a Kaspersky en equipo. Esto significa que puede utilizar la misma suscripción en 3 dispositivos simultáneamente para los planes detallados, 5 dispositivos para los planes Kaspersky Antivirus e Internet Security y hasta 10 dispositivos para Kaspersky Total Security.

Compartir la suscripción a Kaspersky

Como se ha explicado anteriormente, los paquetes de pago de Kaspersky permiten compartir la suscripción, lo que permite utilizarla en equipo. Al igual que la mayoría de proveedores de contenidos o servicios como Spotify o McAfee, el uso compartido de Kaspersky es completamente legal y seguro.

Aunque pueda parecer peligroso, el uso compartido de Kaspersky es completamente seguro tanto para el propietario como para el abonado. De hecho, según las condiciones generales de uso, el propietario tiene autoridad para gestionar la seguridad de los dispositivos que comparten su cuenta. Puede ejecutar un análisis remoto en busca de malware y comprobar el estado de seguridad de los dispositivos conectados. Pero eso es todo.

El propietario no puede acceder a información personal de los abonados, como tarjetas de crédito. Así que no tienes que preocuparte por nada. Además, los abonados sólo pueden utilizar las aplicaciones que el propietario ha incluido en su cuota.

Sharesub, la solución para compartir de Kaspersky

Para ayudarle a ahorrar dinero mientras disfruta de su suscripción, la plataforma Sharesub ha creado un sistema para compartir Kaspersky.

Con el fin de establecer una cierta base de confianza entre el titular de la cuenta y el abonado, le invitamos a leer detalladamente nuestras condiciones generales de uso.

Tiempo necesario: 3 minutos

Compartir Kaspersky en Sharesub es muy fácil:

  1. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta Kaspersky y acceda a la sección Descarga

  2. A continuación, haga clic en otras descargas

  3. Haga clic en enviar enlace de descarga por correo electrónico

  4. Introduzca la dirección de correo electrónico de su cosuscriptor y envíele el enlace para que pueda descargar el paquete.

  5. Este último recibirá un correo electrónico de activación pidiéndole que descargue Kaspersky. La suscripción ya está preactivada.

Ten en cuenta que en Sharesub puedes compartir tu suscripción con hasta 10 dispositivos.

Si está interesado en el servicio, le aconsejamos que comparta ahora su suscripción a Kaspersky para reducir sus costes de suscripción.

Si desea aprovechar la cuota de Kaspersky de otro usuario, puede unirse a una cuota de Kaspersky. Las diferentes ofertas de planes disponibles en Sharesub son :

Además, el propietario y los co-suscriptores pueden comunicarse entre sí a través de un sistema de mensajería de grupo totalmente encriptado y confidencial.

Observaciones finales

Desarrollado en 1997 por Eugene Kaspersky, el antivirus del mismo nombre está a la vanguardia de la tecnología en protección de datos y seguridad informática contra malware. Utilizado por más de 400 millones de usuarios de Internet y 240.000 empresas, Kaspersky lab ofrece diferentes planes de suscripción, cada uno con sus propias ventajas. La ventaja de este antivirus es que permite compartir de forma segura entre varios abonados. Se pueden utilizar varias plataformas para realizar esta compartición de Kaspersky, incluida Sharesub.

Categorizado en: