Programa de protección del comprador
En Sharesub, queremos que los compradores puedan realizar sus compras de forma segura: para cada compra siempre tienes la protección del co-suscriptor, y nos aseguramos de que funcione correctamente o se reembolse.
Asegurar los fondos
El funcionamiento y el cumplimiento de su suscripción están garantizados: una vez verificada su tarjeta de pago, su dinero está a salvo en una cuenta de depósito en garantía hasta el final del mes en curso. Su dinero no será transferido al propietario del abono hasta que haya pasado el mes de abono sin problemas.
Intercambios seguros
Después de la compra, tendrá acceso a la suscripción y a la información que el organizador le haya proporcionado. Si esto no es suficiente o si se necesita una invitación, existe un sistema de mensajería seguro y moderado para intercambiar con el organizador. Todos los intercambios en este chat permiten a nuestro equipo hacer una comprobación exhaustiva y mantener un historial.
Reembolso rápido y sencillo
Por último, tiene la posibilidad de abrir una reclamación si sus peticiones al propietario no han tenido éxito en un plazo de 24 horas: nuestro equipo llevará a cabo las comprobaciones y cancelará su participación de forma gratuita si es necesario.
Puede comprar con tranquilidad. De hecho, le devolveremos el dinero de acuerdo con nuestros términos y condiciones si su suscripción :
- no funciona,
- ya no funciona y no tiene respuesta del propietario,
- no se ajusta a su descripción
Sólo tiene que hacer clic en “Reclamación y reembolso” en las 48 horas siguientes a la suscripción en la página de suscripción.
Precauciones
No compre suscripciones idénticas mientras espera la respuesta del propietario de la suscripción: una vez que realiza un pedido, se compromete para el mes en curso si la suscripción funciona bien.
Tenga cuidado cuando su interlocutor le pregunte o le envíe un número de teléfono / correo electrónico Aquí garantizamos la seguridad de sus intercambios, por eso le aconsejamos que permanezca en el sistema de mensajería para discutir y pasar por el pago protegido Sharesub para sus transacciones. Si tiene un problema con la suscripción y los intercambios no han tenido lugar en el chat seguro de Sharesub, no podremos activar la protección del comprador descrita anteriormente.
Consulte también nuestras preguntas frecuentes, que abarcan muchos otros temas.