OCS es un gran servicio de streaming de vídeo, con series imprescindibles como Cheyenne y Lola, The Undoing, Industry, Tin Star y Game of Thrones a través de su asociación con HBO. En este artículo, le presentamos el servicio en detalle y le explicamos cómo pagar menos por su suscripción a OCS.

Descripción de los servicios y precio

Hay dos suscripciones disponibles en OCS:

  • La suscripción a 10,99 euros al mes es la más barata y le permite beneficiarse del servicio OCS a un precio de lanzamiento. Por este precio, obtienes vídeo ilimitado en 2 pantallas simultáneas de tu elección, ya sea ordenador, tableta o smartphone.
  • El precio superior, de 12, 99 euros, te ofrece lo mismo, más el servicio de televisión y compatibilidad con Chromecast y sus equivalentes. Y lo que es más interesante, permite utilizar el vídeo en 3 pantallas simultáneas. Y, por tanto, más amigos con los que compartir.

Todas las películas americanas nuevas están disponibles en OCS a las pocas horas de su estreno. El catálogo de HBO también es una auténtica mina de oro, con Juego de Tronos, Chernobyl, Westworld, Los Soprano. También hay una buena selección de películas y documentales recientes.

Compartir una cuenta OCS para ahorrar dinero

Dado que es posible utilizar varias pantallas, es muy posible compartir la cuenta con los amigos sin estorbar.

Por lo tanto, es precisamente eligiendo la fórmula más cara como se pagará menos. El servicio no está vinculado a la geolocalización, sólo a la cuenta. Así que sugiera a 1 o 2 personas que compartan su cuenta y ya está.

Con un abono de 11,99 euros dividido en 3, ¡la suscripción sólo te costará 4 euros por persona! ¡Muy barato!

Acciones a realizar :

Crear un perfil de usuario por persona

  • En la página principal, haga clic en el botón “Añadir un perfil”.
  • Cree un perfil para cada usuario del servicio para mantener sus ajustes y preferencias. Se pueden crear unos diez perfiles, por lo que es más que suficiente. Tus amigos pueden crearlos directamente si es necesario.

Comparte tus datos de acceso con tus amigos

  • El servicio no permite, por el momento, la utilización de identificadores individuales. Por lo tanto, debes compartir tu nombre de usuario y contraseña con tus amigos.
  • En este caso, se recomienda encarecidamente asegurarse de que la contraseña es diferente de la que utiliza para sus otras cuentas. No utilice la misma contraseña para su buzón de correo, ya que de lo contrario sus co-suscriptores podrían conectarse. Elija una contraseña única.

Compartir los costes automáticamente

Seamos realistas, incluso de buena fe, tus amigos pueden olvidarse de pagarte después del primer mes. La solución más honesta para todos será implementar una devolución automática.

OCS no permite compartir el pago entre varias tarjetas de crédito, pero puedes suscribirte a Sharesub, el servicio de servicio para compartir suscripciones de OCS . Esta herramienta está especialmente diseñada para compartir gastos entre amigos de la misma forma que una caja mensual automática. Este método facilita el acceso a los ricos contenidos de OCS, desde series cautivadoras a películas exclusivas, sin la complejidad de la gestión financiera entre los participantes. Con Sharesub, los usuarios pueden organizarse fácilmente para disfrutar juntos de sus programas favoritos, garantizando al mismo tiempo que los costes se comparten de forma justa y sin esfuerzo.

Sólo tienes que describir tu suscripción, indicar el precio y enviar el enlace de participación a tus amigos.

Puedes registrarte gratuitamente para recoger las entradas de tus co-suscriptores, y recibirás tus entradas en tu cuenta bancaria.

Acerca de OCS

OCS son las siglas de Orange Cinéma Séries, un paquete de canales de televisión dedicados a las series y películas desde 2008. Las asociaciones con Sony Pictures Entertainment, Disney y Marvel le dan acceso a emisiones exclusivas de películas. La empresa es propiedad de Orange y Canal+

Categorizado en: