Manténgase informado compartiendo una suscripción a Le Monde, es fácil.

Para muchos, Le Monde es un periódico de referencia.
Tiene la particularidad de tratar un gran número de temas de actualidad manteniendo cierta neutralidad en su enfoque.
Dispone de una plataforma online especialmente bien surtida que, por desgracia, puede parecer cara si se tiene un presupuesto ajustado.
Como resultado, acabamos en esta especie de situación desesperada en la que, atraídos por un enlace prometedor, nos encontramos con esto:

restricción por falta de suscripción

¿Por qué la suscripción es la mejor opción?

El problema de un artículo que no puedes leer en su totalidad es que tiendes a buscar la información en otra parte. Sólo que al hacerlo, uno no es inmune a encontrarse con artículos incompletos, erróneos o directamente engañosos.

Con más de 500 periodistas repartidos por todo el mundo, “Le Monde” ofrece una información generalista de calidad, con una seriedad y profesionalidad que ya no es necesario demostrar. Suscribirse a “Le Monde” le permite disponer de una información fiable, al tiempo que contribuye a que la redacción del periódico pueda seguir trabajando de forma independiente.

Pero el coste de una suscripción sigue siendo relativamente alto para un hogar modesto, por lo que puede merecer la pena buscar una solución intermedia que se adapte a todos.
Este compromiso existe, se llama compartir la suscripción. En este post, te mostraremos lo sencillo y rentable que es compartir el mundo.

el mundo sostenido por dos manos

Las ofertas del periódico “Le Monde

Si va a la página web del periódico, verá que hay tres opciones:

diferentes fórmulas del periódico Le Monde

El problema de estas ofertas es que son claramente desventajosas para una persona sola, ya que no ofrecen acceso a toda la gama de servicios.

Los boletines temáticos o los artículos traducidos al inglés sólo están disponibles con la oferta completa a 14,99 €/mes. Los 6 especiales digitales sólo se suministran con laoferta familiar, que cuesta 19,99 euros al mes.

El contenido es apreciable, pero no justifica necesariamente esa diferencia de precio.
Lo que marca la diferencia y lo que nos interesa especialmente es el número de cuentas que se adjuntan a las ofertas.

Con la oferta familiar, podrás compartir El Mundo con otras 3 personas, lo que te permitirá disfrutar de todo el contenido, mientras divides el coste entre 4.
Del paquete familiar de 20 euros, sólo pagará 5 euros, lo que supone la mitad del precio de la suscripción de un paquete esencial en solitario.

Se trata de una solución en la que todos ganan, ya que obtendrá un ahorro considerable: 50 euros al año si se hubiera conformado con la versión esencial, y hasta 150 euros al año de ahorro si hubiera querido aprovechar todos los servicios ofrecidos en la versión familiar.

Es una situación en la que todos ganan, ya que el periódico habrá podido vender su paquete más alto, sabiendo que es para cuatro personas de todos modos, así que ¿por qué dudar? No esperes más para compartir El Mundo.

Comparta su suscripción en unos pocos clics

Para compartir Le Monde, nada más sencillo, sólo hay que empezar por suscribirse al periódico, teniendo cuidado de optar por la oferta familiar que propone el servicio completo para 4 cuentas, luego :

Tiempo necesario: 2 minutos

Cómo compartir su suscripción a Le Monde

  1. Visite el sitio web de Le Monde

    Acceda a su cuenta en la parte superior derecha del sitio de prensa y haga clic en “Compartir su suscripción”.

  2. Añadir una cuenta

    En las cuentas vinculadas a la suscripción, haga clic en “añadir una cuenta”.

  3. Invite a

    Lo único que tienes que hacer es introducir los datos de las personas con las que quieres compartir tu suscripción.

En esta fase, puede optar por compartir El Mundo con amigos o familiares, pero sigue siendo el único deudor, y es usted quien debe llegar a acuerdos con sus familiares si desea compartir los gastos.

Aquí es donde entra en juego la plataforma https://www.sharesub.com/fr, ya que te permite conectar directamente con otros usuarios que están interesados en la misma oferta que tú.

Al utilizar Sharesub tienes la posibilidad de: ofrecer a otros usuarios que se unan a tu suscripción

buscar a otros usuarios que ya están buscando co-suscriptores

La primera solución es gratuita y le permite seguir siendo el titular de la cuenta principal.
Lo único que tiene que hacer a cambio es pagar el coste del paquete familiar y asegurarse de que los datos de contacto de los distintos copartícipes están actualizados en el sitio web de prensa.
Sharesub se encargará de pagarte sus comisiones cada mes, de forma gratuita y directamente en tu cuenta.
La segunda solución es la misma, salvo que el co-suscriptor no tiene que hacer nada.
A cambio, paga una pequeña comisión, además de su parte del paquete, que está incluida en la tarifa que aparece en Sharesub.

El periódico “Le Monde”.

Le Monde es un diario nacional francés fundado en 1944 por Hubert Beuve-Méry

Fue al final de la guerra, y bajo el impulso del propio general De Gaulle, cuando nació la idea de crear un periódico de prestigio, que fuera un escaparate de la prensa francesa a escala nacional e incluso internacional.
Un diario que, aún hoy, es una referencia por su seriedad, profesionalidad e independencia.

Esta independencia es algo por lo que la redacción lleva luchando desde hace más de 50 años, como cuando tuvo una carta de ética y deontología ratificada por los distintos accionistas en 2010.

Categorizado en: