Comparta Avast para asegurar sus dispositivos.

Vivimos en una era digital en la que todos nuestros dispositivos están constantemente conectados. En estas circunstancias, es impensable no instalar un software antivirus para hacer frente a las amenazas cada vez mayores que suponen los virus, el malware y otros programas maliciosos.
Por eso, probablemente todos hayan tratado con Avast, que tiene la distinción de ser uno de los mejores programas antivirus gratuitos del mercado.

Pero, ¿sabía que también existe una versión de pago de Avast que puede proteger aún más su PC, Mac y dispositivos Android e iOS?
Una versión más eficaz para protegerte, con un coste asequible, sobre todo porque se puede compartir, gracias a la conexión compartida.

Avast.

En la actualidad, Avast ofrece varios paquetes que se adaptan a sus necesidades:

  • El paquete Avast One Essential, que tiene la ventaja de ser gratuito y ofrecer una protección básica para sus dispositivos.
  • El paquete de Seguridad Premium, que ofrece la misma protección contra el malware, pero también añade una fuerte protección contra amenazas más sofisticadas, como intentos de intrusión por parte de hackers que podrían atacar sus datos personales. Una protección total que puede aplicar en un aparato por 72,96 euros/año, o en diez aparatos por 93,96 euros/año.
  • Avast One, el paquete más completo, que añade varias herramientas de confort como una VPN ilimitada con 55 localizaciones, una actualización automática de tus drivers, o una herramienta para limpiar y optimizar tus dispositivos. Avast One está disponible en dos versiones, Avast One Essential para 1 cuenta y 5 dispositivos a 90 euros/año, Avast One Family para 6 cuentas y 30 dispositivos a 120 euros/año.

Por último, garantizar una protección completa de su dispositivo representa un cierto presupuesto, ya sea con la versión Avast One o Premium Security, ya que tendrá que pagar entre 70 y 120 euros al año.
Sin embargo, estas herramientas indispensables son ahora accesibles para todos, gracias a la suscripción compartida que permite dividir el coste en función del número de usuarios.

Por ejemplo, la oferta Avast One Family, compartida con 29 personas, reduce el coste de la protección de su PC a 4 euros/año, frente a los 72 euros que cuesta si se contrata solo la oferta Premium Security.

Compartir Avast es fácil

Para compartir Avast, es importante entender y distinguir la diferencia entre cuentas y dispositivos.
Cuando inicie la aplicación Avast, verá claramente cuántos dispositivos y cuentas puede adjuntar a su suscripción.

Para tus amigos y familiares, sólo tienes que añadir los dispositivos:

1. Con el dispositivo que desea añadir, vaya a la página de Avast

2. Conéctese con las credenciales del titular de la suscripción y acceda a la sección “Mis suscripciones”

3. Haga clic en el enlace de descarga y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

De este modo, conectará un nuevo dispositivo a la cuenta del titular de la suscripción, que puede eliminar un dispositivo en cualquier momento.
De nuevo, tenga cuidado, porque con esta solución se ve obligado a confiar sus datos de acceso.

La otra solución para compartir que es aún más segura es adjuntar no un dispositivo sino una cuenta, lo cual es posible con la oferta de Avast One Family:

Tiempo necesario: 3 minutos

Comparta el coste de su suscripción a Avast

  1. Acceder a Avast

    Acceda a su cuenta de Avast y haga clic en la pestaña Compartir en familia.consulter les partage de la famille avast

  2. ¡Invita!

    Haga clic en “invitar a un miembro”.inviter un membre à la famille

  3. Comparta su enlace

    Obtendrás un enlace que sólo tienes que enviar a la persona que quieres que se una a tu suscripción.

Una vez más, podrás, por supuesto, eliminar una cuenta de tu suscripción si lo deseas, por lo que es bastante sencillo de gestionar.

Así que no esperes más:

Categorizado en: