En un intento por mantenerse al día en el mundo del entretenimiento, la compañía de televisión Sky ha lanzado su propia plataforma de streaming llamada Now TV. Con muchas ventajas y programas, el servicio permite a los usuarios compartir su cuenta con otros dispositivos para utilizar la misma suscripción. Obtenga más información sobre esta cuota de suscripción a Now TV aquí.

Now TV, el servicio de televisión en streaming

Lanzado en 2012 al mismo tiempo que Netflix, Now TV es un servicio británico de televisión en streaming. Desarrollado por el grupo mediático Sky, ofrece a los abonados acceso a una rica biblioteca de programas como House of the Dragon, The Last of Us, Euphoria y The Batman.

Now TV es un servicio de suscripción de streaming muy flexible que permite a los clientes suscribirse a distintos tipos de contenidos específicos mediante “pases”, que son en realidad ofertas de suscripción.

Inconvenientes y alternativas a Now TV

El servicio de streaming Now TV tiene multitud de ventajas en comparación con otras plataformas de streaming. De hecho, a través de sus diversas asociaciones, Sky pone a disposición de los usuarios las últimas películas y programas de televisión mucho antes de que se emitan en otros servicios.

Además, los distintos planes de suscripción están diseñados para que pueda ver sólo lo que le interesa. Estos diferentes planes son mensuales y más baratos en comparación con las ofertas de otros servicios. Los aficionados al streaming a través del smartphone pueden descargar sus programas favoritos para verlos más tarde.

Se puede acceder al servicio Now TV en varios tipos de dispositivos: televisores inteligentes, teléfonos inteligentes (iOS y Android), ordenadores y consolas Xbox y PlayStation.

Por desgracia, como cualquier otra plataforma de streaming, Now TV también tiene algunos puntos débiles o inconvenientes. De hecho, se obliga a los usuarios a ver anuncios antes de seguir sus programas, a menos que acepten pagar para eliminarlos. Además, algunos programas sólo están disponibles momentáneamente y luego desaparecen. Por último, el servicio no dispone de 4K y el acceso a Full HD requiere un pago adicional.

Si aún no te convencen las ofertas de Now TV, hay algunos servicios de streaming que ofrecen planes algo similares y son más interesantes, a saber: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Starz.

Ofertas de suscripción a Now TV

Como ya se ha mencionado, el acceso a la biblioteca de programas de la plataforma Now TV se realiza mediante suscripciones denominadas “pases”. El servicio tiene cuatro categorías de suscripción:

  • Entretenimiento
  • Cine
  • Deporte
  • Hayu

Existía un Plan Infantil, pero se disolvió y se añadió al Plan de Ocio. Esta última es la opción más atractiva. Los clientes de entretenimiento disponen de 24 canales, entre ellos Sky Altlantic, Sky Crime, Sky History, Comedy Central, Alibi y Cartoon Network. El plan cuesta 11,30 euros al mes.

El Plan Cine de 11,30 euros al mes da acceso a más de 1.000 películas a la carta en toda la gama de canales de cine de Sky. Incluye un nuevo estreno cada día y acceso a todas las películas de la gama Sky Originals. Los abonados pueden ver todos los canales de Sky Cinema (Select, Premiere, Acción, Drama, Comedia, Animación…).

Los aficionados al deporte pueden contratar el plan Now Sport a partir de 40 euros al mes. Tendrán derecho a los 11 canales de Sky Sports y a algunos contenidos a la carta. Los abonados también pueden contratar un pase de un día por 11,30 euros/día. Con los pases diarios, no hay realmente ningún compromiso, ni siquiera el de acordarse de cancelar un pago en curso. Pueden comprarse por adelantado y luego activarse sólo cuando los usuarios quieran verlos. Esto los hace ideales para grandes partidos o acontecimientos deportivos.

El plan Hayu está pensado para los amantes de las series de telerrealidad estadounidenses. A partir de 5,70 euros al mes, los usuarios tendrán acceso a más de 8.000 episodios de series de telerrealidad estadounidenses nuevas y antiguas.

Hay una opción llamada Now TV Boost que te permite saltarte los anuncios y acceder a la alta definición. Tendrá que añadir 6 euros más a la oferta que haya elegido.

Compartir la suscripción a Now TV

Además de todos los servicios que ofrece, la plataforma Now TV permite a los usuarios utilizar la misma cuenta en 6 dispositivos. Sin embargo, la transmisión simultánea sólo es posible en dos dispositivos a la vez, a menos que elijas la opción Boost. Permite seguir los programas simultáneamente en 3 dispositivos.

Cuando alcances el límite de 6 dispositivos, si utilizas la cuenta en otro dispositivo, el dispositivo con la fecha de último uso más antigua y sin descargas se eliminará automáticamente para dejar espacio al nuevo. Para evitar comprar un pase a sus espaldas, es aconsejable añadir un PIN de pago a su cuenta.

Otros abonados pueden seguir los programas que les interesen siempre que formen parte del plan de abono que haya elegido para su cuenta. Para facilitar el visionado simultáneo, se puede instalar una torre de conexión entre el propietario y los abonados.

Al tratarse de una cuenta, el procedimiento para compartirla es bastante sencillo. Primero debes tener una cuenta Now TV.

Tiempo necesario: 2 minutos

Para añadir un dispositivo de abonado, basta con :

  1. Acceda a su cuenta

  2. Ir al menú “Mi cuenta

  3. Copie sus datos de acceso

  4. Envíelo al abonado.

  5. Estos últimos sólo tendrán que ir a la página web de la plataforma y rellenar esta información.

Puede comprobar el número de dispositivos que utilizan su cuenta en la sección “Dispositivos”. Tenga en cuenta que no podrá eliminar manualmente un dispositivo de su cuenta. Sólo podrá cambiar la contraseña cuando expire la suscripción de su abonado.

Facilite el intercambio de suscripciones con Sharesub

Hoy en día, todos buscamos ahorrar cada vez más dinero. Sharesub es la solución adecuada para usted. El servicio es una forma cómoda de ahorrar dinero mientras compartes tu suscripción a Now TV. Así, en lugar de pagar 40 euros por su abono Now Sport, podría pagar tan sólo 20 euros, dependiendo del número de abonados y del plan de facturación que elija.

Para permitir la discusión entre propietarios y abonados, la plataforma dispone de un mensajero instantáneo. El pago se realiza directamente en su cuenta sin gastos al final de cada mes.

Si te convence el servicio de compartición Sharesub, únete ahora a un Now TV Share (CTA Now TV). Si además quieres ahorrar dinero utilizando una plataforma fluida y segura, comparte tu suscripción a Now TV (Now TV CTA).

Observaciones finales

Desarrollado por el grupo británico de medios de comunicación Sky, el servicio de streaming Now TV se lanzó en 2012 como alternativa a Netflix. Prescinde de los compromisos contractuales asociados a los servicios de televisión. Puede disfrutar de todos sus programas favoritos de Sky TV en línea. Con el servicio Sharesub, puedes ahorrar dinero mientras permites que otros disfruten de tu cuenta compartiendo la suscripción a Now TV.

Categorizado en: