Encontrar la serie perfecta para ver en el sofá es un paso por el que todo el mundo pasa, y que a menudo lleva mucho tiempo. En este artículo, vamos a centrarnos en la oferta de thrillers de la plataforma, con el fin de enumerar la flor y nata y facilitarte la tarea de encontrar lo que buscas.

¿Qué es un thriller?

Los thrillers son historias que suelen presentar personajes enfrentados a situaciones peligrosas o misterios por resolver. Pueden ser psicológicas, de terror, de suspense o de acción, pero todas buscan mantener al espectador en vilo.

¿Cuáles son los thrillers imperdibles de Netflix?

Estas son algunas de las mejores películas de suspense disponibles en Netflix :

  • House of Cards: Esta popularísima serie política sigue las intrigas de Frank Underwood, un ambicioso político dispuesto a todo para alcanzar el poder.
  • Asesinato: Esta serie sigue las aventuras de la abogada Annalise Keating y sus estudiantes de Derecho, que se ven envueltos en complicados casos criminales.
  • Black Mirror : Esta serie antológica explora las inesperadas consecuencias de la tecnología en la sociedad.
  • Alice In Borderlands: Esta serie japonesa sigue a un grupo de jóvenes que se encuentran atrapados en un mundo extraño y peligroso.
  • La plataforma : Esta película española sigue las aventuras de un hombre que se encuentra atrapado en una prisión vertical donde sólo se raciona la comida en los primeros pisos.
  • The Guilty : Esta película danesa sigue a un policía que recibe una llamada de emergencia que cambiará su vida.
  • Élite: Esta serie española sigue las aventuras de tres estudiantes que se ven trasladados a un colegio pijo tras un terremoto.
  • Squid Game : Esta serie surcoreana sigue a un grupo de personas desesperadas que aceptan participar en un juego mortal para ganar dinero.
  • La Casa De Papel: Esta serie española sigue las aventuras de un grupo de atracadores de bancos que intentan robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Cómo disfrutar de Netflix por menos

Netflix es una excelente plataforma de streaming, pero puede resultar cara para algunos usuarios. Afortunadamente, hay formas de disfrutar de Netflix a menor coste. Una solución es elegir el paquete Familia, que permite a varias personas compartir una suscripción. Utilizando un sitio de suscripción compartida como Sharesub.com, puedes ofrecer las plazas disponibles en tu suscripción a otros usuarios y reducir el coste de la misma. El coste se dividirá por 5 y se le reembolsará casi en su totalidad, manteniendo su abono. De esta forma, podrás disfrutar de Netflix a menor coste y de todas tus series favoritas.

A pesar de las nuevas condiciones para compartir, puedes seguir compartiendo tu cuenta con otros usuarios. Si quieres saber más sobre los nuevos métodos de compartición, lee este artículo ➡️ ¿Cómo añado un nuevo abonado fuera de casa?

Categorizado en: