Si eres un fan de la animación japonesa, es imposible que no conozcas Crunchyroll.
La plataforma de vídeo a la carta ofrece el mayor catálogo de anime del mundo, clasificado en varias categorías (acción, comedia, romance, etc.) y accesible en la mayoría de los soportes.

Un amplio abanico de servicios como el anime en VOD, pero también el manga en formato PdF, los juegos, e incluso un catálogo de golosinas que hará las delicias de los aficionados.
Pero, por supuesto, para tener acceso a todo el contenido disponible en el sitio, tendrá que suscribirse.
Afortunadamente, Crunchyroll tiene una serie de ofertas que se adaptan a tus necesidades, algunas de las cuales pueden ser muy interesantes si quieres dividir tu suscripción.

Las diferentes ofertas de Crunchyroll.

Hasta la fecha, la plataforma americana ofrece 3 paquetes:

  • Un paquete “Fan” a 4,99 euros/mes, que da acceso ilimitado a todo el catálogo de Crunchyroll sin publicidad.
  • Un paquete “Mega Fan” a 6,49 euros/mes, que ofrece el mismo servicio que el paquete “fan”, salvo que permite disfrutarlo en 4 pantallas simultáneamente. Además, la oferta de Mega Fan añade una función “offline”, que permite descargar los episodios localmente por adelantado en tus dispositivos Android e iOS.
  • Un paquete “Mega Fan” a 64,99 euros/año, que no ofrece nada más, salvo una reducción de la tarifa a cambio de un compromiso de 12 meses.

La principal ventaja de estas ofertas “Mega Fan” es que te permiten compartir tu suscripción con otras tres personas, dividiendo así el coste por cuatro.

Cómo compartir tu suscripción de Crunchyroll.

Para compartir una suscripción de Crunchyroll, debes tener una oferta “Mega Fan”. Si no es así, tendrás que empezar por suscribirte.

Tiempo necesario: 4 minutos

  1. Suscríbase a

    Haga clic en “prueba gratuita premium” en la parte superior derecha. Cabe señalar que, en la actualidad, no es posible “mejorar” una oferta.
    Por lo tanto, si usted tenía un paquete “Fan”, tendrá que cancelar esta suscripción de antemano, para poder suscribirse a una oferta “Mega-Fan”.

  2. Ver suscripciones

    Vaya a “Ver suscripciones premium”.

  3. Elija su oferta

    Elige la oferta que te convenga, pero ten cuidado con la oferta anual, por la que tendrás que pagar por adelantado, ya que se factura cada 12 meses.

  4. Compártalo.

    Ya eres suscriptor de Crunchyroll y lo único que tienes que hacer es enviar tus datos de acceso a las personas con las que quieras compartir tu suscripción.

¡Atención!

Sin embargo, tenga en cuenta que al dar sus datos de acceso a un co-suscriptor, le está dando acceso a la configuración de la cuenta.
También es imposible crear diferentes perfiles para establecer códigos seguros.

Por eso es mejor compartir tu cuenta de Crunchyroll con personas de confianza y no utilizar credenciales que usarías en otros sitios.

La empresa Crunchyroll.

Creado en mayo de 2006 por cuatro estudiantes de la Universidad de California en Berkeley, el sitio web Crunchyroll se puso en marcha con el objetivo de ofrecer contenidos de Asia oriental en streaming al mayor número de personas posible.
En 15 años, Crunchyroll se ha expandido por todo el mundo y se ha consolidado como la mayor plataforma mundial de animación japonesa.
Adquirida en 2020 por el gigante estadounidense Sony, Crunchyroll domina el mercado del anime en streaming, registrando 4 millones de suscriptores, de entre algo más de 100 millones de cuentas de usuario, creadas en más de 200 países de todo el mundo.

meta descripción

Con Sharesub, nunca ha sido tan fácil compartir Crunchyroll con tu familia o amigos, para que varios de vosotros podáis disfrutar de los servicios del sitio de animación japonés, al tiempo que os beneficiáis de una tarifa baja, ya que reducís el coste por cuatro.
Compartir Crunchyroll está a sólo unos clics de distancia.

Categorizado en: