Google One es un servicio de suscripción desarrollado y ofrecido por Google. Proporciona más almacenamiento en la nube del que suele estar disponible con las cuentas de Google y está dirigido al público en general. Compartir una suscripción a Google One es una buena forma de conseguir mucha capacidad de almacenamiento a bajo coste. Te explicamos cómo disfrutar de una suscripción a Google One con varios usuarios, garantizando que la experiencia sea óptima para cada uno de ellos.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Google One?

Dado que todos los usuarios de cuentas de Google obtienen un paquete de almacenamiento gratuito de 15 GB, Google One ofrece paquetes adicionales. Algunos de ellos pueden pagarse anualmente en lugar de mensualmente.

  • El plan básico: 1,99 USD al mes y 19,99 USD al año te ofrece 100 GB de espacio de almacenamiento, uso compartido con hasta 5 personas, asistencia de expertos de Google y ventajas para los suscriptores individuales.
  • Plan estándar: 2,99 USD al mes y 29,99 USD al año, proporciona acceso a 200 GB de almacenamiento, un plan para compartir para 5 personas, asistencia de expertos de Google y ventajas para los suscriptores.
  • Paquete Premium: 9,99 USD al mes y 99,99 USD al año. Este paquete te da derecho a 2 TB de espacio de almacenamiento, la posibilidad de compartirlo con hasta 5 personas, asistencia de expertos y ventajas como los demás paquetes.

Los importes son los mismos en $ que en €.

¿Cómo compartir tu suscripción a Google One?

Según las recomendaciones de uso de una cuenta Google One, la suscripción sólo debe compartirse con los miembros de la familia. Pero, sabiendo que puedes conectarte estés donde estés, es posible compartir tu suscripción con otras personas. Para que cada usuario pueda utilizar la cuenta de forma independiente, es necesario seguir una serie de pasos.

Tiempo necesario: 3 minutos

Comparte tu cuenta de Google One de forma sencilla

  1. 1. Accede a la página de Google One

    La conexión se realiza accediendo a la página de Google One desde cualquier navegador.souscrivez à votre abonnement google

  2. Haz clic en “Compartir con tu familia

    Un poco más abajo en la página de inicio, encontrará el botón “Compartir con su familia”.partager son stockage google

  3. Haga clic en “crear un grupo familiar

    En la parte superior derecha de la nueva página que se ha abierto, elija la pestaña “crear un grupo familiar”.comencer à créer un groupe familiale google

  4. Añade cuentas para diferentes usuarios.

    Esta acción te convierte en el administrador del grupo. Sólo queda añadir miembros.
    Tras este paso, cada usuario podrá beneficiarse de la suscripción a la que se haya suscrito sin riesgo de que la información se filtre de una cuenta a otra. Ninguno de los archivos almacenados en este espacio puede ser visto por otro usuario a menos que lo hayas compartido con él desde Google Drive, Google Fotos o Gmail.inviter un membre de la famille google

¿Cuáles son las ventajas de compartir una suscripción a Google One?

Es importante señalar que :

  • Si comparte su suscripción Premium con otro usuario y utiliza el plan anual, ahorrará hasta 49,99 USD al año y obtendrá 2 TB de espacio de almacenamiento.
  • Compartiendo una suscripción estándar con una persona, gastas sólo 14,99 dólares al año y obtienes 200 GB de espacio de almacenamiento.

Si quieres compartir tu suscripción a Google One, empieza ahora:

¿No se ha abonado? Así que no esperes más y únete a una acción de Google One gracias a Sharesub :

¿Cómo puedo compartir la cuota de suscripción con mis co-suscriptores?

Sharesub es una plataforma que te permite compartir los costes de todas tus suscripciones con tus co-suscriptores. De este modo, le resultará más fácil recuperar su dinero cada mes sin tener que acosar a su familia.
No es posible compartir la cuota de suscripción a Google One directamente en la página. Pero al registrarse en Sharesub, esta acción se hace posible. Te toca a ti rellenar tu cuenta Sharesub con la información necesaria y luego obtener un enlace para compartir que permitirá a tus co-suscriptores añadir su tarjeta de pago. A continuación, se les cargará automáticamente un importe cada mes.

¿Cuáles son los riesgos de compartir los abonos?

No existe ningún riesgo al compartir una suscripción a Google One. No sólo tus datos están seguros, sino que sólo puede compartirse la información que tú quieras. Sigue siendo importante prestar atención a dos aspectos diferentes a la hora de compartir una suscripción:

  • Utilice una contraseña diferente de la que utiliza habitualmente para esta cuenta;

En el caso de Google One, el acceso es independiente y está gestionado directamente por Google, por lo que es aún más seguro.