Mubi es un servicio de streaming que se distingue de muchos otros. A diferencia de los servicios de streaming más tradicionales, como Netflix, Mubi adopta un enfoque especializado en la creación de su catálogo y le ofrece películas seleccionadas de todo el mundo.


Si Mubi es nuevo para ti, te explicamos qué es y cómo puedes conseguir ahora una suscripción barata a Mubi.

¿Qué es Mubi?


Mubi es una plataforma global de streaming para cinéfilos. Se enorgullece de ser un servicio de streaming, curador, editor y distribuidor. Es una plataforma todo en uno.

En 2007, un empresario turco fundó Mubi, que ofrece una nueva película cada día. El servicio también tiene interesantes aspectos comunitarios, como su propia productora y distribuidora de películas, revistas de noticias y críticas de cine y un programa semanal de distribución de entradas de cine a través de Mubi Go.

La filmoteca de Mubi, a la que se puede acceder en más de 190 países, ofrece una amplia selección de opciones que no están disponibles en las plataformas tradicionales. Su colección incluye películas independientes, de época, de culto, del mundo y de autor de muchos países e idiomas.
Su función “Película del día”, que incluye tanto películas recientes como clásicos, es ideal para quienes les resulta difícil elegir qué ver.

Cada película del día incluye también un tráiler, una sinopsis, preguntas divertidas sobre el reparto y el equipo, y un comentario sobre la importancia de la película.

Además, Mubi permite descargar películas para verlas sin conexión y es prácticamente compatible con todos los dispositivos.

La lista de obras recomendadas en esta plataforma es interminable e incluye todas las películas de arte y ensayo jamás realizadas. Hay varios títulos accesibles que a menudo sólo se encuentran en colecciones de películas especializadas.

Todo esto se te entrega a través de Mubi. Es increíble, ¿verdad?

¿Cómo registrarse en Mubi y compartir su suscripción?


Con la ayuda de la plataforma líder de servicios digitales compartidos Sharesub, puedes compartir de forma legal, segura y justa el coste de tu suscripción multicuenta.
Para compartir, sólo tendrás que dar tus datos de acceso a tus amigos y familiares. Los miembros de tu familia y tus amigos pueden unirse a tu suscripción a Mubi. Visitando mubi.com o la aplicación Mubi para Apple o Android y siguiendo las instrucciones, puedes crear una cuenta Mubi.

Tiempo necesario: 3 minutos

¿Cómo compartir tu cuenta Mubi?

  1. Visite https://mubi.com/

    Seleccione la opción “Login” o “Register”regardez des films triés sur le volet

  2. Introduzca sus datos

    Introduzca su dirección de correo electrónico y cree una contraseña segura.s'inscrire à Mubi

  3. ¿Anual o mensual?

    Elija su opción de afiliación: mensual o anual.choisissez le forfait qui convient par mois ou par année

  4. Introduzca su método de pago

    Introduzca los datos de pago.renseignez les informations de paiements mubi

  5. Disfruta de Mubi barato

    ¡Empieza a ver el maravilloso contenido de Mubi!profitez de tous les films mubi


Mubi requiere una membresía para transmitir películas, pero incluso sin una cuenta de Mubi puedes visitar su sitio web y disfrutar de exclusivos avances en vivo. Lamentablemente, estas previsiones gratuitas no incluyen subtítulos, ni funciones de pausa o rebobinado.

¿Cuántas pantallas se pueden utilizar para ver Mubi?

Una vez que hayas pagado por el servicio, podrás ver Mubi simultáneamente en hasta dos dispositivos y conectarte a un máximo de cinco. Esto implica que siempre hay dos flujos funcionando simultáneamente.

Todos los televisores inteligentes, incluidos Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, televisores LG y Samsung, Roku, PlayStation 4 y Xbox, así como los smartphones y dispositivos móviles Apple y Android, son compatibles con Mubi.

El tiempo de acceso a los vídeos en Mubi varía. Siempre habrá una etiqueta en cualquier película que salga de la plataforma antes de dos semanas para que puedas verla antes de que se acabe el tiempo.

La mayoría de las veces depende de ti. Mubi es ideal para los amantes del cine y del cine independiente o para aquellos que tienen problemas para elegir qué ver, pero puede que no sea la mejor opción si lo que buscas son grandes superproducciones de Hollywood.

Categorizado en: