Películas, series, música, todo se puede encontrar hoy en día gracias a Internet y en cantidades ilimitadas.
El problema es que todo tiene un coste, y está claro que, con el tiempo, estamos asistiendo a un aumento del número de servicios que requieren paquetes o suscripciones.

¿Quieres ver un vídeo en YouTube sin que te llenen de anuncios? Una suscripción.
¿Escuchar música mientras te duchas? Otra suscripción.
¿Leer un artículo completo que parece interesante? Siempre un abono.

Salvo que, con toda su buena voluntad, tiene que admitir que le acaba costando mucho dinero por servicios que no necesariamente utiliza constantemente.
Esto es una buena noticia, porque probablemente tu vecino esté pensando lo mismo y no le importaría compartir su conexión contigo para optimizar el acceso, que suele estar destinado a varios usuarios.

Por ello, Sharesub ofrece un servicio sencillo y cómodo para que usted también pueda disfrutar de una solución segura para compartir suscripciones.

¿Qué es el Sharesub? 🍿

Para los no iniciados, el intercambio de suscripciones puede parecer un poco oscuro, pero en realidad es una práctica común, legal y sin riesgos.

Con unos pocos clics, le dices a otros usuarios de la plataforma qué tipo de suscripción quieres compartir y cuánto quieres pagar.
A partir de ahí, Sharesub actúa como intermediario poniéndote en contacto con otros usuarios interesados en tu oferta a través de un sistema de mensajería encriptado en el que puedes comunicar directamente tus identificadores, y luego la plataforma se encargará de transferir las aportaciones de tus co-suscriptores directamente a tu cuenta.

Así, la persona que comparte su conexión no tiene que hacer nada más que crear perfiles para cada usuario con su código PIN cuando sea posible, y cambiar la contraseña informando a los demás en caso de que un cousuario se vaya.
Es como compartir tu conexión con los miembros de la familia, salvo que aquí estás en contacto con usuarios que no conoces al principio, pero con los que crearás un círculo de confianza a través de la plataforma.

Para los más temerosos.

En realidad, las precauciones que hay que tomar cuando se comparte una conexión son las mismas que se toman en las actividades diarias en línea.

Evite las contraseñas de bote como 1234 y opte en su lugar por un código complejo que será transmitido por el sistema de mensajería segura a sus co-suscriptores. También evita lo que demasiada gente sigue utilizando, es decir, la contraseña única reutilizada para todo. La mensajería Sharesub, protegida por encriptación de grado militar, está disponible para permitirte intercambiar contraseñas con total seguridad.

Tampoco se duda en utilizar sistemas de doble autenticación, que pueden hacerte perder 30 segundos para conectarte a un servicio, ¡pero que te ahorran muchos problemas! También puedes utilizar programas que mejoren la seguridad, como los gestores de contraseñas, que también pueden compartirse por un módico precio.

La doble autentificación es tu amiga. Siempre que sea posible, se activa la posibilidad de recibir un mensaje de texto en el número de teléfono por cada nueva conexión.

Y por último, debes recordar no dejar registrado por defecto tu medio de pago, pero de nuevo, es una precaución que se debe tomar casi siempre.

¿A qué esperas todavía? 🤣

Sencillo y rápido de configurar, el uso compartido de conexiones es una práctica creciente que probablemente se convertirá en la norma en los próximos años.
No sólo le permitirá acceder a más servicios en línea, sino que también le permitirá reducir considerablemente su factura.
Ya no tendrás que elegir entre Netflix, Disney+ o Amazon Prime, sino que podrás tener los tres al mismo tiempo por un coste menor.

Reduciendo el coste de sus suscripciones por 3, 4 o 5 se dará cuenta rápidamente del interés de la consulta y de su rentabilidad, como podrá comprobar con la calculadora de ahorro que ponemos a su disposición. 😆

Categorizado en: